Noticias - Página Oficial de Colegio Villa Rica

Menu Principal:

Noticias

El alumno Jose Emiliano Covarrubias Ameca, de 4º semestre de Bachillerato, del Colegio Villa Rica, ha sido ganador de Medalla de Oro en las Olimpiadas Nacionales de Química; teniendo como Profesor al Ingeniero Quimico Pedro Vinay Santos.

¡Muchas Felicidades!.

RALLY DE VALORES  A ALUMNOS DE 3° SECUNDARIA.

Como parte de las diversas actividades que organiza Colegio Villa Rica, toco el turno de los alumnos de tercero de secundaria quienes muy contentos participaron en las actividades que impartió en área de Psicopedagogía. La dinámica fue realizar un rally de valores en donde los alumnos formaron equipos de 16 personas, quienes de manera grupal tenían que completar la actividad que cada estación solicitaba para recibir la siguiente pista para completar el Rally.

Dentro de las actividades que realizaron fueron carreras  de obstáculos, romper globos de agua, equilibrio con un huevo, distinguir sabores, entre otras las cuales disfrutaron mucho y lograron una integración muy agradable.

Estos son algunas de las actividades que Colegio Villa Rica realiza para contribuir con la formación de valores para los alumnos.

EVENTO DE INTEGRACION PREUNIVERSITARIA

Los alumnos de quinto semestre de Colegio Villa Rica acudieron al Hotel Fiesta Americana como parte de las actividades que la Universidad Villa Rica| Universidad del Valle de México organiza para ellos y con esto conocer la oferta de 21 licenciaturas en campus Veracruz.

Dentro de las actividades que se realizaron en este hotel fueron carreras de costales, competencias de comida, guerra de globos, competencias de  ula ula entre otras, así como de disfrutar de la playa dentro del hotel.

Tercer lugar Olimpiada Biología

Felicitamos con mucho orgullo y alegría que nuestra alumna Julia Ma. Hernández Alor  de 6 semestre avanzado  y al maestro James Tobin,  quienes con dedicación obtuvieron la medalla de bronce en la Olimpiada Nacional de Biología que se llevó a cabo en Querétaro del 27 al 31 de enero.

Esto es reflejo del trabajo y el  esfuerzo que se realiza en el Colegio Villa Rica; así como de la preparación, la cual  brinda resultado tan satisfactorio  para toda la comunidad Villa Rica.

ARTURO ABASCAL ROMPE SU PROPIA MARCA EN ATLETISMO

Felicitamos a Arturo Abascal Burgueño  alumno de Colegio Villa Rica de 4 semestre, quien  se convirtió en la figura del último día de actividades de la Olimpiada Estatal 2013 en la disciplina de atletismo, cuyas competencias se desarrollaron en el Complejo Deportivo Orizabeño de la ciudad de Orizaba.

Mayor información: